MUNICIPALES

San Esteban contará con una Oficina de BancoEstado en los próximos meses: Alcalde Ortega confirmó trabajo conjunto con institución bancaria

Durante la mañana de este lunes, el jefe comunal se reunió con representantes de BancoEstado para iniciar una labor mancomunada que permita cumplir el anhelo de los vecinos, quienes deben viajar a otras comunas del Valle para realizar sus trámites.

 

Una exitosa primera reunión sostuvo durante la mañana de este lunes, el alcalde independiente Christian Ortega con el Subgerente Zonal de BancoEstado, Patricio Sobera, para comenzar a concretar el anhelo de instalar una oficina bancaria en San Esteban.

A la fecha, las vecinas y vecinos de la comuna deben trasladarse a distintos puntos del Valle de Aconcagua para realizar sus trámites debiendo invertir tiempo y recursos económicos para ello. Por esta razón, esta alianza significará mejorar la calidad de vida y facilitar los procesos para los sanestebinos.

“Hoy comenzamos el trabajo para concretar el sueño de contar con una oficina de BancoEstado en la comuna. Sabemos que es un servicio muy necesario porque hoy contamos con una dependencia absoluta de Los Andes, y lo que queremos es tener autonomía en una necesidad de la comuna como lo es el banco”, señaló el jefe comunal.

La iniciativa, que es un sentido requerimiento de la comunidad, se concretaría en los próximos meses, ante lo cual, se deben continuar desarrollando una serie de reuniones claves para establecer la operatividad de la institución bancaria en la zona y el sector donde se emplazará la nueva oficina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar