MIRADA AL VALLE

Alcalde Beals encabezó lanzamiento del concurso que reconocerá a empresas que funcionaron durante la pandemia

“Superhéroe empresarial, la liga sanfelipeña” entregará un premio de $500 mil a 30 micro y pequeñas empresas locales.

 

El alcalde Christian Beals encabezó el lanzamiento del concurso “Superhéroe empresarial, la liga sanfelipeña”, cuyo objetivo es premiar a emprendedores, micro y pequeñas empresas que pese a la pandemia continuaron con su actividad productiva, demostrando empuje y superación ante la adversidad.

 

El concurso consta de un monto a repartir de $15.000.000, que será dividido en 30 premios de $500.000, y se enmarca en el proceso de fortalecimiento de la actividad productiva en la ciudad.

 

La idea es que esto permita la compra de activos, maquinarias, herramientas, insumos, entre otros.

 

Para participar deben cumplir con determinados requisitos: micro o pequeña empresa que tribute en primera o segunda categoría, contando con inicio de actividades; una carta describiendo la actividad económica principal; cómo sobrevivió a la pandemia y qué hará con el premio.

 

También debe estar acompañado con una declaración de estado de situación patrimonial y los últimos seis Formularios 29 del SII, no importando el monto.

 

Los interesados que reúnan los requisitos deben entregar su postulación en sobre cerrado en la Oficina de Consultas Ciudadanas, indicando que sea ingresado a “Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo”, el plazo será hasta el miércoles 17 de febrero, a las 16:30 horas

 

El sobre debe indicar lo siguiente: nombre concurso, nombre registrado en SII, nombre de fantasía de la empresa, nombre del representante o del socio principal, número de contacto y el correo electrónico.

 

La fecha publicación de los ganadores se realizará el jueves 25 de febrero, a las 16.30 horas, en munisanfelipe.cl.

 

El alcalde Christian Beals manifestó que con esto se busca destacar, en total, a 30 micro y pequeñas empresas sanfelipeñas, “a través de un estímulo en dinero y resaltar el trabajo que hicieron para mantenerse funcionando durante la pandemia”.

 

“Esto no se había dado antes y la idea es que estos recursos le sirvan para invertir en su actividad, sabemos que fue un año extremadamente difícil, por ende, queremos destacarlos y premiarlos”, sostuvo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba