MIRADA AL VALLE

Trabajadores de Codelco Andina entregan apoyo permanente a la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Los Andes

Con el objetivo de brindar ayuda a familias con discapacidad durante la pandemia, personal de la minera estatal ha estado presente con aportes en alimentos e insumos básicos.

 

Son siete trabajadores de la División Andina de Codelco, específicamente de la unidad electro instrumental de pre chanchado y la unidad de ventilación de la Gerencia de Plantas, quienes han estado entregando un continuo apoyo a familias cuyos integrantes presentan discapacidad de la comuna de Los Andes. Iniciativa que ha sido coordinada a través de la gestora territorial de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) de la Oficina de la Discapacidad, Nicole Zuleta.

Este aporte ha sido de gran importancia para distintas familias que se han visto perjudicadas durante la pandemia, lo que ha sido materializado en alimentos, pañales y toldos para las ferias de emprendimientos de personas con discapacidad.

Los trabajadores que han estado realizando esta noble labor son Jorge Muñoz, Sebastián Zamora, Luis Valdivia, Norton Muñoz, Elvis Martínez, Ángel Villarroel y Diego Guericabeittia.

Marcela Fernández, encargada de la Oficina de la Discapacidad, se mostró muy contenta con la ayuda recibida. “Queremos agradecerles, porque han estado constantemente apoyándonos en distintas causas, ellos han donado alimentos y pañales a distintas familias que lo han requerido durante esta pandemia, ahora también donaron toldos para nuestras ferias de emprendimientos de personas con discapacidad”, señaló.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar