MIRADA AL VALLE

¡Todos a participar! El “gimnasio al aire libre” llegará al centro de San Felipe

Este domingo, a partir de las 10.00 horas, se desarrollará esta iniciativa provincial que desarrolla la municipalidad en conjunto con el IND, y que contará con la instalación de diversos módulos deportivos para los vecinos de la comuna.

 

 

Una entretenida actividad se desarrollará este domingo  6 de octubre en pleno centro de San Felipe. Se trata del “gimnasio al aire libre” que desarrolla de manera conjunto entre el municipio y el IND, iniciativa provincial que busca fomentar los estilos de vida saludable, la práctica deportiva y la alimentación sana.

 

Para ello, instalarán diversos módulos con implementación deportiva, baile, bicicletas, entrenamiento funcional, entre otros, que funcionarán de manera gratuita para los asistentes. Además, contarán con la participación del club de halterofilia, quienes apoyarán e informarán sobre su disciplina.

 

La idea, es que todas las familias sanfelipeñas participen y asistan. “Será una actividad muy entretenida. Lo que nosotros queremos, en esta alianza entre el municipio e IND, es fomentar las actividades para la salud. Esta será una actividad de carácter provincial, masiva, y no queremos que nadie se quede fuera”, sostuvo Danilo Peña, encargado del departamento de deportes del municipio.

 

El evento se desarrollará entre las 10.00 a las 12.00 horas, en calle Salinas, frente al municipio, y promete transformarse en un entretenido panorama para este fin de semana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar