MIRADA REGIONAL

Proveedores de Energía dieron a conocer sus servicios en La Cruz La comunidad se mostró interesada en conocer la energía solar.

Todo un éxito resultó ser el Pabellón de Energía que se instaló en la Expo La Cruz, el cual permitió que empresas de energías renovables y eficiencia energética de proveedores locales y que prestan servicios en la región dieran a conocer sus productos y servicios a la ciudadanía, además de mostrar las diversas tecnologías y financiamiento ligados al ámbito energético.

 

La Expo fue inaugurada por la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de la Cruz, Maite Larrondo y el seremi de Energía, Gonzalo Le Dantec, quienes destacaron la relevancia de acercar las nuevas tecnologías sobre energías limpias tanto para uso residencial, empresarial e industrial a la comunidad de la Provincia de Quillota.

 

“Estamos muy contentos con la participación y el interés de la gente que se acercó a informase y a cotizar para poder instalar energías renovables en sus viviendas. Agradezco a la alcaldesa Maite Larrondo por apoyar la idea de este Pabellón de Energía, que ha permitido que muchas personas conozcan los proveedores regionales y se informen de qué forma pueden acceder a una tecnología más limpia y eficiente”  destacó el seremi de energía, Gonzalo Le Dantec.

 

Los representantes de la empresa Ragnar Solar, Cristofher Vargas y Eric González señalaron “nos pareció excelente participar en esta feria, es muy bueno que este tipo de eventos estén apoyados por la seremi de energía ya que le da seriedad y demuestran su interés por difundir las energías renovables y además, permite descentralizar las Expo ya que la mayoría son en Santiago. La asistencia del público fue súper buena, hubo mucho interés, muchos se acercaron para informarse sobre energía solar y cómo aplicarlo en sus viviendas, para nosotros fue enriquecedor para posicionarnos y hacer más visible nuestro proyecto, por lo que estamos muy agradecidos”.

 

La seremi de Energía en colaboración con El Mercurio de Valparaíso y la Municipalidad de Viña del Mar se encuentran organizando una nueva Feria de Energía, para continuar apoyando la difusión de proveedores locales que entreguen servicios de energías renovables, eficiencia energética y electromovilidad a la ciudadanía.

 

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar