POLICIAL

PDI VALPARAÍSO ESCLARECIÓ ROBO CON INTIMIDACIÓN QUE AFECTÓ A VÍCTIMA EN CERRO DELICIAS

 

 

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile esclarecieron un delito de robo con intimidación que afectó a un sujeto de 34 años de edad, cuando transitaba por el Cerro Delicias en noviembre de 2018.

 

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la intersección de la calle Noruega con Los Ingleses, momento en que desde una camioneta descendió un individuo, y premunido de un arma de fuego, lo intimidó y le exigió la entrega de todas sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga sin rumbo conocido.

 

A partir de estos antecedentes, la PDI realizó un trabajo de análisis criminal que permitió establecer la identidad del autor de delito, el que fue plenamente reconocido por la víctima.

 

Fuentes de la investigación indicaron que al dar cumplimiento a la orden de detención en contra del imputado, se constató que actualmente se encontraba en prisión preventiva por otro delito, situación que fue informada al Ministerio Público para que se realice la respectiva formalización.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar