POLICIAL

PDI VALPARAÍSO DETUVO A SUJETO DEDICADO AL ROBO DE CAMIONES

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.H.A.G. (31), quien formaba parte de una banda delictual dedicada al robo de camiones en la Ruta 68.

 

Según lo informado por la PDI, el imputado junto a otras cinco personas, el pasado mes de mayo intimidaron y retuvieron a un conductor de un vehículo pesado, con la finalidad de sustraer su carga desde el sector de Placilla.

 

En la oportunidad, la organización criminal además habría retenido a la pareja e hijo del conductor, a quienes finalmente abandonaron en Santiago en las cercanías del metro Pajaritos, mientras los sujetos intentaban robar el camión de carga, hecho que se vio frustrado luego que el chofer lograra escapar y los antisociales no lograran hacerlo andar.

 

Según trascendió, además el detenido estaría vinculado a otro hecho que se encuentra en etapa investigativa, en que un hombre perdió su vida y una mujer quedó con riesgo vital, ambos por impacto balístico, en la comuna de Padre Hurtado en la capital.

 

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectivo control de detención.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar