POLICIAL

PDI SAN ANTONIO DETIENE A AUTORES DE VIOLENTO ASALTO A EMPRESA

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a tres sujetos por el delito de Robo con Violencia, ilícito que afectó el pasado 10 julio de 2019 a la Empresa Agrosuper, desde donde sustrajeron dos camiones con 10 mil Kilos de carne avaluadas en $90 millones.

 

Según información aportada por la PDI, al menos cinco personas armadas y a rostro cubierto ingresaron en horas de la madrugada al local comercial, donde violentaron físicamente a los trabajadores para concretar el robo y posteriormente, huir del lugar.

 

Con estos antecedentes, la policía civil en conjunto con el Ministerio Público de San Antonio, iniciaron una investigación que incluyó un trabajo de análisis criminal que permitió identificar y posicionar los sujetos en el sitio del suceso, gestionando de esta forma las respectivas órdenes de aprehensión.

 

Los imputados, L.I.C.A. (30), J.F.P.T. (29) y R.I.G.R. (38), fueron puestos a primera hora a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para efectuar su control de detención.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar