MIRADA AL VALLE

OMIL de Los Andes y Móvil Busca Empleo de SENCE ofrecieron trabajo y orientación laboral en Plaza de Armas

La Oficina de Intermediación Laboral – OMIL de la Municipalidad de Los Andes y SENCE Regional ofrecieron a la comunidad el Móvil Busca Empleo, oficina itinerante que entrega información laboral gratuita a quienes buscan empleo o requieran mejorar su empleabilidad.

 

Jessica Agurto, directora DIDECO de la Municipalidad de Los Andes detalló que junto con el Móvil Busca Empleo, funcionarios municipales de la OMIL atendieron a los vecinos que llegaron masivamente a la Plaza de Armas, colaborando en la búsqueda de empleo y apresto laboral, donde se capacita para mejorar la confección de un currículum o cómo abordar una entrevista laboral, compañía que se lleva a cabo en las oficinas de OMIL en Avenida Santa Teresa #1450. “En esta ocasión tenemos oferta principalmente en el área de la minería, gracias a gestiones con empresas contratistas de la zona”.

 

Sergio Salazar, gobernador Provincial, agregó: “Queríamos tener un servicio público relevante para la ciudadanía, en la generación de capacidades y de empleo. El Sence Móvil cuenta con dos profesionales que entregan orientación a los vecinos, capacitación y herramientas, entregando asistencia técnica lo que ha motivado que mucha gente haya venido a dejar su currículum”.

 

El Móvil Busca Empleo continúa su recorrido por la provincia de Los Andes este martes 14 de mayo en San Esteban, miércoles 15 en Rinconada y jueves 16 en Calle Larga.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar