MIRADA AL VALLE

OMIL de la provincia de Los Andes conforman red territorial de intermediación laboral

 

 

Para mejorar procesos de información, orientación y vinculación laboral, donde exista una oferta colaborativa sobre lo que necesitan las personas y lo que requieren las empresas de acuerdo al desarrollo local de las comunas, las cuatro OMIL de la provincia de Los Andes conformaron la “red territorial de intermediación laboral”.

 

Esta red se traduce en trabajar mancomunadamente por el bien de los usuarios. La interacción fortalece y potencia las gestiones que se han desarrollado. Gerardo Gallardo, coordinador provincial de Sence, declaró: “Buscamos entregar un servicio de mayor calidad, estandarizar el servicio, que las diferentes municipalidades a través de sus OMIL puedan tener una comunicación fluida y abordar problemáticas en común”.

 

El Gobernador Provincial Sergio Salazar, señaló que: “a propósito de la presentación de la Cuenta Pública de la Gobernación de Los Andes, hicimos mención justamente como una tarea relevante para el año 2019 la articulación de acciones y redes a propósito del desempleo. Queremos que el 2019 sea un año mucho mejor en esta materia”.

 

En la firma participaron representantes de los cuatro municipios: Paola Henríquez encargada OMIL de Los Andes; Carolina Mura, DIDECO de Rinconada; Dina González, administradora municipal de Calle Larga y Fernando Marín, secretario municipal de San Esteban.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar