MIRADA AL VALLE

Nuevo Municipio en Terreno se desarrollará en la villa Hacienda Cordillera este viernes

La Municipalidad de Los Andes continuará desarrollando este trabajo en terreno con el propósito de resolver dudas y entregar los servicios más demandados a los vecinos y vecinas.

 

Hasta la multicancha de la villa Hacienda Cordillera llegará un nuevo “Municipio en Terreno” este viernes 15 de enero desde las 9:00 a las 13:30 horas, donde se desplegarán equipos municipales, el Centro de Atención Primaria Animal y el CESFAM Cordillera Andina para prestar apoyo en solicitudes e inquietudes que tengan los vecinos.

 

Los servicios que se entregaran en esta oportunidad son el Registro Social de Hogares, asistencia social para orientar sobre el subsidio familiar y de agua potable, la Oficina de la Mujer para la inscripción en programas y cursos de capacitación, la veterinaria municipal y el CESFAM Cordillera Andina para la toma de muestras de exámenes PCR.

 

Así lo indica Paola García, coordinadora de programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes: “Estamos partiendo este año 2021 con ‘Tu Municipio Atendiendo en Terreno’ en la villa Hacienda Cordillera, que se entregó hace poco y está siendo habitada hace unos meses. Esto nace desde la iniciativa y necesidad de los vecinos y vecinas en una reunión establecida con el alcalde”.

 

La invitación es abierta a todo el barrio y a las poblaciones aledañas a participar y aprovechar de resolver sus inquietudes en la cercanía de su casa.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar