MIRADA AL VALLE

Municipio aseguró que Feria Diego de Almagro no dejará de funcionar si comuna retrocede a Fase 2

Alcalde suplente ha mantenido reuniones con los diferentes sindicatos y mientras se tomen las medidas sanitarias adecuadas, el recinto seguirá operando

 

De la misma forma que se acordó con los dirigentes de chacarería y del sindicato de bazares y paquetería, el municipio informó que la feria de antigüedades también funcionará si la comuna retrocede a Fase 2.

 

La administración del alcalde suplente Christian Beals determinó no suspender la Feria Diego de Almagro por todo el impacto que provoca la medida, lo cual quedo en evidencia durante el 2020.

 

Cabe mencionar que la feria estuvo cerca de cuatro meses sin poder funcionar, principalmente, a causa del estado de cuarentena en el que se encontraba la comuna.

 

El jefe comunal sostuvo que con esto se busca enviar una señal de tranquilidad a los feriantes, “tendrán la seguridad que podrán seguir trabajando, injustamente ellos se vieron impedidos de hacerlo durante varios meses”.

 

“Son muchas familias que viven de esta actividad y creemos que adoptando las medidas adecuadas no debería existir dificultades, más aún cuando hasta la fecha ninguno de los comerciantes se contagió por Covid 19”, comentó.

 

Miguel Torres, dirigente de la feria de antigüedades, valoró la respuesta entregada por la autoridad, “esto nos da tranquilidad, por eso agradecemos todo el apoyo que se nos ha brindado”.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar