DEPORTES

Inscribe a tu equipo de futbolito en el Campeonato 7×7 Caja Los Andes y participa por un viaje a España

Aún hay plazo para que los equipos femeninos y masculinos de San Felipe y Los Andes inscriban a sus equipos en el torneo empresarial más grande de Chile y Sudamérica.

 

Entre el 02 y el 06 de septiembre se jugará en San Felipe y Los Andes la fase local del Campeonato 7×7 Caja Los Andes. Para participar, sólo debes inscribir al equipo de tu empresa (debe estar afiliada a Caja Los Andes) en https://7x7cajalosandes.cl/inscripcion.php y pagar una cuota de $50.000.

El torneo se juega por fases, la primera es la local, la segunda es la zonal y la tercera es la final nacional donde se enfrentan los primeros lugares de todas las zonas del país. En este caso, el equipo femenino y masculino que obtenga el primer lugar se enfrentará el próximo 07 de septiembre a los triunfadores de Quilpué.

Cada empresa puede inscribir hasta tres equipos, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. El mínimo de jugadores es 7 y el máximo 10.

El campeonato impulsado por Caja Los Andes tiene como objetivo incentivar la vida sana, el deporte y la recreación de sus beneficiarios. Además, entrega como premio a los y las campeonas, un viaje a Madrid, España, con todos los gatos pagados. El periplo también contempla una visita al mítico estadio Santiago Bernabéu donde podrán presenciar el partido de las leyendas del Real Madrid.

La final del campeonato, que se realiza en 34 ciudades del país y en el que participan cerca de 5.000 personas, está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Más información en http://www.cajalosandes.cl

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar