MIRADA AL VALLE

Gobernación de Los Andes apoyará a Agrupación de Haitianos en temas de extranjería.

 

El Gobernador Sergio Salazar Vargas  sostuvo una reunión con la Agrupación “Luz para todos”, compuesta por inmigrantes haitianos, que habitan la provincia de Los Andes. El encuentro solicitado por la agrupación, estuvo marcado por la presentación de la nueva directiva encabezada por su Presidente Louis Mercier Narcisse; la Tesorera, Valery Narcisse y el Secretario, Benitho Pourcely. Además, la autoridad provincial recibió una serie de inquietudes respecto de diversas tramitaciones que los ciudadanos haitianos deben realizar en nuestro país, en los diferentes servicios públicos, para los fines que estimen necesarios. De tal forma que acordaron realizar una charla con el Departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial y el Servicio de Registro Civil, lo que permitirá facilitar la conexión entre ambos servicios con los inmigrantes haitianos, residentes en la provincia.

La charla solicitada, se llevará a cabo el día jueves 17 de octubre, a las 16:00 horas,  en el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Los Andes, actividad a  la que se invita a toda la comunidad de inmigrantes haitianos a resolver dudas e inquietudes que puedan presentarse, en torno a la tramitación de documentos de extranjería.

Finalmente, el Gobernador Salazar invitó a la agrupación a formar parte de nuestra comunidad, no sólo como fuerza de trabajo, desde el punto de vista laboral; sino también a integrarse en el ámbito cultural.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar