MIRADA AL VALLE

Exitoso inicio de Taller de Skate infantil en Los Andes

Luego de la inauguración del nuevo Skate Park Andino, niños y jóvenes tanto de la comuna y del resto de la provincia han disfrutado de las nuevas instalaciones de este espacio deportivo gestionado por la Municipalidad de Los Andes.

 

En este contexto el Club Skate Aconcagüino, organización deportiva que trabajó mancomunadamente con el municipio andino en el diseño de este Skate Park, ha iniciado las clases formativas de un atractivo taller de skate infantil, con el objeto de consolidar el desarrollo de esta disciplina deportiva olímpica entre los niños, niñas y adolescentes de Los Andes y alrededores.

 

Las clases son gratuitas y abiertas para niños y niñas desde cualquier edad en su modalidad bowl y street. El taller se realiza todos los días sábado en horario de 11:00 a 12:30 horas. Los contenidos y unidades temáticas de la patineta se desarrollarán bajo la responsabilidad del equipo técnico del Club Skate Aconcagüino. Los interesados deben presentarse en el nuevo skatepark ubicado al interior del Parque Ambrosio O’Higgins de Los Andes, con sus respectivos elementos personales de seguridad indicados en las normas de uso del recinto: casco, rodilleras, coderas.

 

La Corporación de Deportes extendió la invitación a los interesados en participar y aprender de esta disciplina, así como disfrutar de las nuevas instalaciones con rampas, bowl, escalinatas y distintos niveles de terrazas adaptadas para el desarrollo de esta rama deportiva.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar