EDUCACION

Escuela España invita a la comunidad a realizar actividad física

Proyecto se enmarca en una alianza entre la unidad educativa y el Instituto Nacional de Deporte

 

Basquetbol, Rugby y Hockey son algunos de los talleres que se impartirán todos los viernes de 13:30 a 17:30 horas en dependencias de Escuela España, en el contexto del programa de “Escuelas Abiertas”, iniciativa gubernamental que permitirá a las familias la práctica de distintas disciplinas deportivas.

 

El trabajo en conjunto que la escuela y el IND han realizado durante los últimos cuatro años, viene a fortalecer los sellos educativos del establecimiento perteneciente a la red DAEM de Los Andes, esfuerzo conjunto que se traduce en la contratación de monitores especializados en distintas áreas de la actividad física para la realización de este plan.

 

“Escuela España estará abierta todos los viernes  a la comunidad andina, tanto a alumnos del sistema particular o la red municipal o personas que quieran participar, contamos con talleres de distintas disciplinas y esto supervisado por profesores del  IND”, detalla Patricio Valenzuela, coordinador de deportes del establecimiento educacional.

 

Los talleres durarán hasta final de año, todos los viernes desde las 13:30 a las 17:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el establecimiento mismo, ubicado en Avenida Santa Teresa N°401.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar