MIRADA AL VALLE

Empresa andina dona amonio cuaternario para familias vulnerables

La empresa Megaquín donó cuatro mil litros de amonio cuaternario a la Municipalidad de Los Andes para ser distribuido a familias que más lo necesiten.

 

La unión hace la fuerza y nuevamente municipio y empresa privada hacen alianza para ir en ayuda de las personas que más lo requieren. Está vez, se trata de la donación de 4.000 litros de amonio cuaternario que favorecerá a 800 familias de Los Andes, contribuyendo a la prevención y cuidado de estos hogares a la hora de la desinfección.

 

El amonio cuaternario se ha transformado en el limpiador desinfectante más utilizado y recurrente para prevenir contagios por el virus; es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus, principalmente, pero también bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc.

 

Manuel Muñoz, gerente de Megaquín dijo que su empresa pone a disposición el amonio cuaternario para que sea el municipio quien escoja a las personas según criterios de vulnerabilidad social. “Esta campaña está pensada en favorecer a la comunidad, los beneficiados tienen que traer su envase para que se lleven el químico a sus respectivos hogares, la municipalidad les dará un vale para que la distribución sea ordenada”.

 

De esta manera cada familia puede ir hasta la tienda a llenar su bidón con 5 litros de químico, respectivamente, previa entrega de un vale por parte de la Municipalidad de Los Andes.

 

Manuel Rivera, alcalde de Los Andes agradeció la voluntad de cooperar y la unión que se ha generado entre los andinos producto de la pandemia. “La comunidad nos quiere ver unidos para enfrentar esta pandemia, queremos agradecer porque una vez más la empresa privada se pone a disposición de nuestros vecinos y vecinas, y hemos hecho esta alianza para entregar amonio cuaternario, uno de los químicos más importante para sanitizar ambientes, una ayuda relevante para las familias andinas”.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar