DEPORTES

 “Deporte y familia, es la fórmula que busca potenciar SENDA de Calle Larga”

Como una forma de potenciar no solo el deporte, sino que también los vínculos familiares, SENDA Previene de Calle Larga, a través de un acuerdo de trabajo con la empresa Bsports, envió una delegación de niños y niñas, juntos con sus padres y madres a las pruebas masivas de fútbol que realizó Gatorade el pasado sábado en Santiago.

 

Esto, va en la línea que ha ido trabajando la oficina preventiva comunal, de fortalecer las habilidades preventivas parentales no solo a través de charlas, sino que también entregando instancias que permitan una mayor vinculación entre los hijos y sus padres y madres. Es por eso que también se dará a conocer prontamente el torneo interescolar de baby fútbol que se celebrará por primera vez en la comuna, en donde participarán niños y niñas de séptimo y octavo básico en el Instituto Agrícola Pascual Baburizza.

 

Pedro Ávila, encargado de SENDA Calle Larga sostuvo que: «Esperamos que, de esta forma, podamos incentivar el deporte y la vida sana, junto con ayudar a los padres y madres a fortalecer aún más los vínculos emocionales con sus hijos e hijas ya que sabemos, que el mejor factor protector frente a las drogas y el alcohol, es el amor de la familia»

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar