MIRADA AL VALLE

Colorido encuentro de ‘fiteros’ en Plaza de Armas de Los Andes

Temprano comenzaron a sonar los motores de los diversos Fiat 600 que se reunieron el pasado sábado 7 de septiembre en calle Esmeralda, en pleno centro de la ciudad. Cerca de 70 vehículos llegaron al 6to Encuentro “Fiteros de Aconcagua”, organizado por el club del mismo nombre, en conjunto con el municipio andino.

 

 

Darwin Alfaro, presidente del Club “Fiteros de Aconcagua” detalló que la convocatoria fue exitosa, los fiteros de distintos puntos del país respondieron a la invitación hecha por los organizadores de este evento. La jornada también tuvo la presentación en vivo de la banda “Deja vu”.

 

Rancagua, Santiago, Viña del Mar La Cruz, Quillota, Quilpué, Villa Alemana, de todo el Valle de Aconcagua llegaron coloridos ‘fitos’, también otros ejemplares de Volskwagen Combi que llamaron la atención de los transeúntes, sobre todo de los niños quienes pudieron tomar fotografías junto a los vehículos.

 

“La idea es mantener viva la pasión de cada uno de nosotros, amantes de los Fiat 600, reunirse, compartir vivencias, viajes juntos, visitar encuentros a lo largo del país. Esta pasión nos ha llevado a formar grandes amistades entre los integrantes del club y otros clubes del país. Agradecemos al municipio, al Alcalde Manuel Rivera y al equipo que apoyó en la parte logística. Esperamos repetir este evento el próximo año”, dijo Darwin Alfaro.

 

El Alcalde Manuel Rivera participó junto a los fiteros en la premiación de diversas categorías que se reconocieron, destacando la dedicación de los dueños y conductores de los Fiat 600, un verdadero valor patrimonial.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar