DEPORTES

Club Deportivo de Fútbol Carramiñana se corona campeón en cuadrangular Súper Senior 60 Aniversario Los Andes

 

En la cancha del Estadio Centenario se desarrolló el Campeonato Súper Senior 60 en el marco del Aniversario N°228 de la ciudad de Los Andes. En la final, El Club Carramiñana se impuso a Víctor Adasme por 3 goles a 0, quedándose con la copa de campeón del certamen.

 

En el cuadrangular participaron también San Lorenzo (3°) y Deportes Jiménez (4°), todos recibiendo sus respectivas medallas de participación en esta instancia deportiva.

 

A la premiación asistieron familiares y autoridades, entre ellos la primera autoridad comunal, el Alcalde Manuel Rivera Martínez, y María Victoria Rodríguez consejera regional. En sus palabras al cierre, el Alcalde agradeció a los organizadores de poder disfrutar de estas instancias, a la vez destacó el espíritu deportivo en los participantes de los equipos. En la premiación se reconoció al goleador del certamen: Óscar Figueroa y al arquero menos batido: Bernardo Cisterna, ambos futbolistas del plantel de Carramiñana.

 

Los organizadores del encuentro futbolero, Liga Deportiva Super Senior, junto a la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Los Andes, reconocieron también a dirigentes deportivos: Guillermo Zamora presidente del club Víctor Adasme, Mauricio Núñez presidente Deportivo SILA, Gabriel Rubio presidente de Deportes Jiménez y Rafael Reyes presidente de Unión Calle Larga, entre otras muestras de gratitud a la trayectoria y al fomento y difusión del fútbol y la actividad física de los “viejos tercios”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar