MIRADA AL VALLE

Campeonato Nacional de Bochas convocará a más de 200 deportistas en situación de discapacidad

Enmarcado en las actividades del Mes Aniversario N°228 de la ciudad de Los Andes se realizará este sábado 20 de julio en el Poliderportivo de Codelco División Andina una nueva versión del Torneo Nacional de Bochas.

 

 

La “Copa Ciudad de Los Andes” en su XIII versión es organizada por el Club de Deporte Adaptado Milord, el Centro Esperanza Nuestra y la Municipalidad de Los Andes.

 

Desde las 9:30 horas las distintas delegaciones entre las que se incluyen participantes de San Antonio, San Francisco de Mostazal, Coinco Región de O’Higgins, Huechuraba, ADAPAC Pedro Aguirre Cerda, Maipú, Escuela Valle Andino, Colina, Club Lesionados Medulares, Ríos de Chile de El Bosque, Pocuro Calle Larga, Lo Espejo, Centro Esperanza Nuestra y Milord Deporte Adaptado, quienes disputarán encuentros deportivos buscando al ganador del trofeo que los acredite como campeones.

 

La invitación es abierta al público asistente para disfrutar del evento que contará con una ceremonia de inauguración a las 10:00 de la mañana y premiación cerca de las 18:00 horas del sábado 20 de julio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar