MIRADA AL VALLE

Alcalde Nelson Venegas entregó saludo protocolar a alcalde Manuel Rivera en el aniversario 229 de la comuna de Los Andes

En el marco del aniversario número 229 de la comuna de Los Andes, el alcalde Nelson Venegas visitó la Municipalidad de Los Andes, para entregar un saludo protocolar al alcalde Manuel Rivera.

 

“A través del alcalde Manuel Rivera envío un saludo a toda la comunidad de Los Andes. A nosotros nos une un propósito en común y es que las personas de nuestra zona tengan una mejor calidad de vida. Para mí es muy importante realizar este gesto. Nací en Los Andes, mi familia la construí en Calle Larga pero mi familia, mis papás viven acá. Nosotros somos vecinos, vivimos en una vecindad grande y por eso le traemos un pedacito de nuestra comuna, con la entrega de este obsequio, un bonsai que ha sido cuidado por años por un productor de nuestra comuna”, sostuvo el alcalde, Nelson Venegas.

Por su parte el alcalde Manuel Rivera agradeció y destacó el saludo, entregado por su colega de Calle Larga.

“Estos son los gestos que más se tienen que valorar en días complejos y difíciles. Este tipo de acciones ennoblecen a las personas y por eso en un día muy especial para los andinos y andinas, es muy gratificante que el alcalde de Calle Larga venga a saludarnos de parte de toda la comunidad de callelarguinos, quienes al igual que nosotros, son parte de la comunidad aconcaguina. En esta visita el alcalde nos entregó un obsequio muy significativo, un bonsai que representa la vida de Pocuro”, agregó Manuel Rivera.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar